Teniendo en cuenta esta nueva medida de toque de queda y también del cierre de algunos establecimientos comerciales a las 7:30 de la noche salimos hablar con los turistas que nos visitan Y así conocer cuál es su percepción sobre esta medida que también los involucra 

“En parte estoy de acuerdo porque en este momento estamos viviendo un conflicto nacional tremendo Pero aún así la gente aquí tiene un buen comportamiento Por lo tanto creo que deberían dejarlo hasta la una o dos de la mañana” Informó un visitante de la isla.

Otros turistas opinan que es cuestión de cada ciudadano y la cultura para lograr el cuidado. Por otro lado, no comparten el cierre temprano de la isla ya que quienes tendrían que comprar cosas en la noche, no tendrían tiempo.

Recordemos que con ese nuevo decreto tanto como los turistas y los residentes deberán acatar un toque de queda que inicia desde las ocho de la noche e iría hasta el día siguiente a las cinco de la mañana , además los establecimientos comerciales deberán prestar sus servicios hasta las 7:30 de la noche y todos deberán seguir todos los controles de bioseguridad.