En esta temporada 2021, el canal Teleislas reconoce no solo el cambio social que ha ocurrido en la comunidad, sino también el cambio de la producción mediática y el como los contenidos son difundidos. Es por eso que este año, buscamos ofrecer contenidos que creen cercanía y aproximación a la audiencia y hacerlos sentir participes de la programación. Lo anterior lo queremos lograr ofreciendo programas de entretenimiento, de concursos, implementar las llamadas telefónicas y las redes sociales.

 Es por lo anterior que este año apostamos a involucrar a la población adulta mayor, como también contenido de educación para los mas jóvenes, esto con la intención de complementar el sistema de educación virtual, no solo con producciones entretenidas sino también llenas de conocimientos. Implementaremos contenidos animados con formatos interactivos para que la teleaudiencia puedan participar desde sus hogares. Por otro lado hacer contenidos de inclusión social, queremos darle una voz a quienes hoy no están en pantalla. 

 Invitamos a todo el mundo estar pendientes de teleislas este año, ofreceremos como siempre contenidos de calidad, somos un canal que esta en constante crecimiento con nuestra propia identidad, estamos llenos de diversidad. Hechos por isleños para llegar al mundo. 

Para iniciar esta nueva temporada les presentamos algunas de las nuevas producciones que estarán en nuestras pantallas: 

Quick & Delicius

Sin Previo Aviso

Tips For Your Health