Anímate y participa en la convocatoria para niños y niñas entre 5 y 12 años de edad, del 6 al 20 de Julio de 2021, donde podrán demostrar su talento, y ganar excelentes premios.

¿Cómo participar? 

Escoge una categoría entre canto baile y categoría. Con ayuda de tus padres graba un video en formato horizontal que dure máximo 1 minuto demostrando tu talento y lo envías via whatsApp +57 301-28884060, hasta el día 20 de Julio.

IMPORTANTE

-El concursante es libre de escoger qué interpretar, teniendo en cuenta que las canciones o poesía, deben transmitir un mensaje de unión, amor, identidad, cultura y legado de las islas. No deben atentar contra la dignidad humana. 

– Debe concursar de manera individual en una sola categoría.

-Para canto y poesía es necesario usar un auricular o micrófono conectado al celular. También debe incluir la presentación del participante, con el nombre, edad, lugar de residencia y categoría en la que participa.

-El concurso tendrá 6 ganadores uno por cada categoría

El concurso tendrá una fase de clasificación interna por parte de teleislas, donde se escogerán los mejores videos para salir a votación al público el día 24 de Julio en nuestro instagram @canalteleislas, y los ganadores serán anunciados en vivo por nuestra pantalla.