Para el gremio empresarial de la isla se está desarrollando un taller de marketing digital, financiado por Google, donde 2 eminencias de esta rama estarán brindando su enseñanza a los interesados de manera gratuita. La directora ejecutiva de la cámara de comercio, Jennifer Yepes Brun, explicó de qué se trata.

“Hoy comenzamos una serie de capacitaciones en marketing digital para los diferentes sectores de la economía en el departamento, principalmente actividades turísticas y actividades comerciales. Nos acompañan especialistas de la cámara de comercio electrónica del interior del país y estamos financiados por Google” Comentó Jennifer Yepes Brun, directora ejecutiva de la Cámara de comercio. 

La directora de la cámara de comercio, reiteró la invitación para que los comerciantes se conecten a los talleres.

“Que podamos nosotros los isleños, no solo San Andrés, sino también en providencia, participar de estas actividades y en un taller de 2 horas poder resolver algunas inquietudes que tenemos sobre marketing digital. Se pueden conectar a través de un celular y no es necesario tener una conexión súper buena para poder asistir al taller” agregó.

Las personas que deseen conectarse al taller, podrán hacerlo a través del link que estará colgado en la página de Facebook de la Cámara de Comercio o llamar al 512 3801 para asistir de forma presencial. Dicho taller se viene desarrollando desde la mañana del día de hoy e irá hasta mañana en los horarios de 9 a 12 y de 3 a 5 de la tarde.