La agremiación de agencias de viajes Anato confirmó el aplazamiento de la Vitrina Turística Anato presencial y virtual, por la llegada del tercer pico de la pandemia a Bogotá.

Esta versión de la vitrina turística de Anato se tenía previsto realizarse los días 28 a 30 de abril en la ciudad de Bogotá, sin embargo por la situación actual de los incrementos de casos de COVID, se tomó la decisión de aplazar.

“El día de ayer la presidenta de Anato la señora Paola Cortez llevó a cabo una reunión con todas las entidades territoriales en el que se dio a conocer el contexto en el que se encuentra  la ciudad de Bogotá, ciudad donde se lleva a cabo Anato y cómo la vitrina iba a ser presencial entonces teniendo en cuenta las variables que ha presentado la alcaldía con relación a la pandemia y a la ocupación de uci se planteó la posibilidad de aplazar Anato dadas las condiciones en las que se da la vitrina” Informó el Secretario de Turismo, Sebastian Ospina. 

Según datos de la entidad de la Vitrina 2021 ya cuenta con ocupación de expositores nacionales e internacionales y se registran hasta la fecha más de 5.000 visitantes profesionales inscritos, cumpliendo con el aforo requerido. 

“Consideramos que es muy importante salvaguardar la vida de todos los que vamos a estar en la vitrina y quienes van a visitar dichos stands entonces en los próximos días se publicará la nueva fecha de la vitrina turística de antaño” agregó Ospina frente a la situación.

Teleislas news estará atento al desarrollo de esta noticia y de la nueva fecha que está pendiente de anunciarse.