Esta mañana se llevó a cabo un plantón en la gobernación departamental debido a las nuevas medidas que expidió la gobernación en día de ayer a través del decreto 0150.

“Las medidas de toque de queda tiene que ser estudiada porque a nivel nacional todos sabemos que están manipulando las cifras del COVID, sabemos de lleno que están manifestando las cifras aquí en Colombia es cierto que el COVID existe que ha matado gente, pero también sabemos que el gobierno nacional tiene a toda Colombia Manipulada” Afirmó uno de los asistentes del plantón.

“Estamos representando al Gremio de renta car y estamos hoy protestando por la inconformidad del decreto Nos están quitando el derecho de trabajar, el derecho de ejercer un trabajo digno que ejercemos con el turismo y queremos manifestar porque nos sentimos agraviados nos sentimos afectados” Agregó otro de los asistentes.

Otro de los asistentes confirmaron su desacuerdo al cierre de la isla, afirmando que el primer problema que se tiene es que se está dejando entrar personas a la isla sin una prueba Covid, ya que esta prueba nos daría tranquilidad y todo podría fluir, pero no cerrando, ya que apenas nos estamos reactivando.

Un asistente del gremio nocturno dijo “somos los primeros en parar en esta pandemia, somos los últimos en reactivarnos, los Dj estamos pasando necesidad, hay muchos que les ha tocado vender sus equipos, es la vida de nosotros para trabajar”