Misión

Somos expresión viva de la identidad étnica Raizal, diversidad cultural y Reserva de Biosfera Seaflower; a través de la generación de contenidos audiovisuales trilingües (creole, inglés y español), talento humano creativo y tecnología actualizada, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y reafirmando soberanía.

Visión

Somos en el año 2030 un Centro Audiovisual Regional, reconocidos en Colombia, Centroamérica y el Caribe como líderes en la generación de contenidos innovadores basados en la identidad cultural Raizal, la diversidad étnica, el patrimonio natural, la calidad de nuestros servicios de comunicación y el trilinguismo (creole, inglés y español) y por nuestra moderna infraestructura tecnológica.

Objetivos Estratégicos

01 - Fortalecer el sistema integrado de gestión que promueva el direccionamiento estratégico como mecanismo de mejoramiento continuo.

02 - Actualizar y mejorar continuamente la infraestructura tecnológica de Teleislas para estar acorde con la demanda de contenidos que permita el reconocimiento como una empresa sólida en la prestación de servicios audiovisuales.

03 -Fortalecer y consolidar una oferta de contenidos informativos, educativos y culturales que promueva la diversidad étnica, la participación y la inclusión de la comunidad.

04 - Fortalecer la capacidad institucional de Teleislas para ser eficiente, sostenible y transparente.

Nuestros Valores

Identidad

Es lo que nos diferencia de los demás dentro de una colectividad y a su vez por lo que los demás nos identifican.

Perseverancia

Es continuar con la realización de actividades para alcanzar un objetivo, sin importar las dificultades.

Responsabilidad

Es ejecutar las actividades que se deben hacer, cómo se deben hacer y cuándo se deben hacer.  Es hacer las cosas bien y oportunamente.

Honestidad

Ser honesto es ser real, auténtico y genuino.  La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás

Respeto

Es aceptar y comprender tal y como son los demás. Es aceptar y comprender su forma de pensar, aunque no sea igual que la nuestra; hay que aprender a respetar y aceptar la forma de ser y pensar de los demás.

Compromiso

Es el cumplimento de las actividades por convicción y por voluntad propia. Hace referencia al sentido de pertenencia con la entidad.

Solidaridad

Es ayudarnos los unos a los otros. Es el apoyo entre las personas cuando hay problemas, necesidades o dificultades.

Tolerancia

Es la capacidad del ser humano para sobrellevar las acciones de otros hasta los límites que nos afectan a nosotros.

Código de Integridad