¿QUE ES CONTROL?

Es todo aquello que apoya a las personas en sus esfuerzos para alcanzar los objetivos individuales ó de la organización: Habilidades, procesos, información, sistemas, políticas, planes, trabajo en equipo, liderazgo, cultura, recursos, estructura, comunicación, procedimientos, verificaciones y acciones preventivas y correctivas.

 

¿QUE ES CONTROL INTERNO?

Se entiende como el sistema integrado por el esquema de organización y el conjunto de planes, métodos, principios, normas, procedimientos y mecanismos de verificación y evaluación adoptado por una entidad, con el fin de procurar que todas las actividades, operaciones y actuaciones, así como la administración de la información y los recursos se realicen de acuerdo con las normas constitucionales y legales dentro de las políticas trazadas por la dirección y en atención a las metas u objetivos previstos.

 

¿QUIÉNES EJERCEN EL CONTROL INTERNO?

El control interno lo ejerce cada uno de las personas que hacen parte de la entidad y que contribuyen al cumplimiento de los objetivos establecidos.

 

¿PARA QUÉ SIRVE EL CONTROL INTERNO?

Sirve para garantizar que cada uno de los procesos, políticas, metas y actividades se cumplan de acuerdo a lo preestablecido, dando el máximo de rendimiento en cumplimiento de su misión.

 

 

INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO - 2014 - LEY 1474 DE 2011

INFORME EJECUTIVO DE CONTROL INTERNO CONTABLE

 

 

 

                               

San Andres - Clima

Ley de Transparencia

Sociedad de Televisión de las Islas, TELEISLAS LTDA.

Canal Público Regional del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

NIT: 827000481-1

Tel. +57 8 513 2047 Fax. 098-5132799

 

Correo electrónico: info@teleislas.com.co

Para notificaciones judiciales, comuníquese con los correos electrónicos juridica@teleislas.com.co y gerencia@teleislas.com.co 

Horario de Atención al Público: Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Estación Simón Bolívar, La Loma, Shingle Hill. San Andrés Islas,Colombia