“Don’t Give Up”, producción del Canal Regional Teleislas, fue galardonado en los Caribbean Media Awards de la CBU (Caribbean Broadcasting Union) en la categoría de mejor dramatizado televisivo.

Esta es una coproducción con Pilas Colombia, dirigido por Edwin Salcedo y financiado por el Ministerio Tic. En la mini serie la tele audiencia encuentra una historia que cuenta la historia de muchos de los jóvenes isleños, que día a día se enfrentan a un sin número dificultades y problemas sociales; pero también se visualizan los paisajes, la cultura, los lugares icónicos y rostros de nuestra gente del Archipiélago.

Es importante mencionar que, en esta misma categoría, el canal también fue nominado con la producción “This Dah My Sea”.

Este reconocimiento es de gran orgullo para todo el equipo del Canal Regional Teleislas y y motivación para seguir trabajando en la calidad de nuestro contenido. Teleislas, el canal que resalta nuestra identidad y le abre una ventana de nuestro Archipiélago al mundo entero.