El Código de Ética de TELEISLAS está conformado por los siguientes valores:

 

Identidad: Es lo que nos diferencia de los demás dentro de una colectividad y a su vez por lo que los demás nos identifican.

Perseverancia: Es continuar con la realización de actividades para alcanzar un objetivo, sin importar las dificultades.

Responsabilidad: Es ejecutar las actividades que se deben hacer, cómo se deben hacer y cuándo se deben hacer.  Es hacer las cosas bien y oportunamente.

Honestidad: Es ser sincero y transparente. Ser honesto es ser real, auténtico y genuino.  La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás.

Respeto: Es aceptar y comprender tal y como son los demás. Es aceptar y comprender su forma de pensar, aunque no sea igual que la nuestra; hay que aprender a respetar y aceptar la forma de ser y pensar de los demás.

Compromiso: Es el cumplimento de las actividades por convicción y por voluntad propia. Hace referencia al sentido de pertenencia con la entidad.

Solidaridad: Es ayudarnos los unos a los otros. Es el apoyo entre las personas cuando hay problemas, necesidades o dificultades.

Tolerancia: Es la capacidad del ser humano para sobrellevar las acciones de otros hasta los límites que nos afectan a nosotros.

San Andres - Clima

Sociedad de Televisión de las Islas, TELEISLAS LTDA.

Canal Público Regional del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

NIT: 827000481-1

Tel. +57 8 513 2047 Fax. 098-5132799

 

Correo electrónico: info@teleislas.com.co

Horario de Atención al Público: Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Estación Simón Bolívar, La Loma, Shingle Hill. San Andrés Islas,Colombia