GERENTE

EMILIANA BERNARD STEPHENSON

LUGAR DE NACIMIENTO: PROVIDENCIA ISLA.

La Gerente la doctora Emiliana Bernard Stephenson, es Comunicadora Social - periodismo, con especialización en Administración Financiera, y una maestría en Estudios del Caribe, entre otras Relaciones públicas, Comunicaciones empresariales, Información básica, básico de fotocopias, Metodología en Cap para la participación comunitaria, Ciclo de conferencias para periodistas, Comunicación y liderazgo, Realización de videos, Taller de animación cultural, Economía solidaria, Reingeniería del talento Humano, Clínica de marketing cultural, Desarrollo político y participación femenina, Técnicas de negociación Harvard, Formación de asesores de empresas, Administración por principios, Comunicación Organizacional, Derechos humanos, Incidencia política feminista, Género de la cooperación INTIVAL, Cambio social Institucional de verano, Liderazgo y desarrollo AFRO, y Planificación estratégica.

 

 FUNCIONES:

  • Cumplir y hacer cumplir las decisiones y Acuerdos de la Junta Administradora Regional.
  • Presentar para aprobación de la Junta Administradora Regional los planes, programas, proyectos de acuerdos, proyecto de presupuesto y demás que se requieran para el desarrollo del objeto de la Empresa.
  • Planear, programar, ejecutar y evaluar las políticas administrativas establecidas por la Junta Administradora Regional.
  • Coordinar la formulación de estrategias de la empresa para ser propuestas en la Junta Administradora y su posterior implementación y evaluación.
  • Dirigir el diseño y establecimiento de una política de gestión del talento humano que propenda por el desarrollo integral de los servidores públicos de la empresa.
  • Dirigir el diseño y establecimiento de un modelo de administración de los recursos físicos que permita contar con las condiciones y apoyos necesarios para el correcto cumplimiento de la misión Institucional.
  • Coordinar la integración de la información institucional de cada dependencia en un Sistema de Información Gerencial, donde se propenda por garantizar el acceso a la información de la gestión de metas.
  • Aplicar las políticas fijadas por la Comisión Nacional de Televisión.
  • Dirigir el diseño y establecimiento de un modelo de Mercadeo, Negocios y Comercialización de los productos y servicios de la Empresa.
  • Dirigir, coordinar, vigilar y controlar las actividades conducentes al cumplimiento de los objetivos de la empresa y ejercer su representación.
  • Ordenar los gastos, dictar los actos, realizar las operaciones y celebrar los contratos y convenios que se requieran para el pleno desarrollo de sus fines.
  • Nombrar, dar posesión y remover al personal de la empresa, de conformidad con las normas legales vigentes sobre la materia.
  • Producir informes a la Junta Administradora Regional y a la Comisión Nacional de Televisión y a otras autoridades que los requieran, en la forma que éstos lo determinen y los informes generales y periódicos o particulares que le soliciten, sobre las funciones desarrolladas y la situación general de la entidad, de conformidad con las normas legales vigentes sobre la materia.
  • Adelantar las gestiones necesarias para garantizar la adecuada ejecución del servicio público de televisión, así como la emisión de la programación cultural y comercial del canal y la calidad de las transmisiones y de la señal.
  • Dirigir y supervisar la aplicación del sistema de control interno y de gestión de la empresa y propender por el mejoramiento continuo de sus procesos y procedimientos internos.
  • Cuidar de la debida recaudación y manejo ordenado de los fondos de la empresa, disponer la apertura de cuentas corrientes y atender la gestión económica y financiera de la misma.
  • Ser el representante legal de la entidad
  • Ejercer las demás funciones que le asigne la Junta Administradora Regional y, en general, todas aquellas que se relacionen con la organización y funcionamiento de la empresa que no se hallen expresamente atribuidas a otra autoridad
  • Las demás establecidas en los estatutos y en la Ley. 

 

 


 

 

ASESORA DE PLANEACIÓN.

CAROLYN ROSSIO JAY-PANG MONCADA

LUGAR DE NACIMIENTO: SAN ANDRÉS ISLAS.

La Asesora de Planeación CarolynRossioJay-Pang Moncada, es profesional en Ingeniería Industrial, egresada de la Universidad de Boyacá con especialización en Gestión de Riesgos y seguros, Diplomado en Gestión del riesgo bajo la NTC ISO 31000:2009, Acciones correctivas, preventivas y de mejora en un Sistema de Gestión de Calidad, Taller de redacción de hallazgos ICONTEC, Auditora interna en las estructuras ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, interrelación de los sistemas de gestión para su integración y técnicas de auditoria para su gestión HSEQ integral, Liderazgo para la implementación de ISO 9001:2001.

 

FUNCIONES:

Asesorar a la Gerencia en la formulación, coordinación y evaluación de las políticas institucionales, estudios y proyectos estratégicos del canal.

Coordinar la elaboración de estudios e investigaciones que permitan mejorar la formulación y orientación de los programas institucionales.

Asesorar a las demás dependencias de la entidad, en la elaboración metodológica de los planes, programas y proyectos de la empresa.

Asesorar a la Gerencia en la formulación de estrategias de mercadeo y comercialización de los programas de televisión y servicios del canal

  • Participar en la elaboración del proyecto de presupuesto que en cada vigencia fiscal se requiera para su ejecución.
  • Elaborar el portafolio de proyectos y servicios del canal, en coordinación con el área de producción, a fin de promocionar a nivel institucional y comercial los productos, servicios y propuestas estratégicas de la empresa.
  • Apoyar las diferentes actividades en torno a programas de mejoramiento continuo de la entidad, de acuerdo a las directrices del gerente.
  • Realizar evaluaciones periódicas sobre la ejecución del plan de acción, del cumplimiento de las actividades propias de cada dependencia y proponer las medidas preventivas y correctivas necesarias.
  • Asesorar y propender por la elaboración y permanente actualización del manual de indicadores de gestión a nivel de cargos, dependencias y entidad.
  • Asesorar en el diseño de los manuales de procesos y procedimientos del canal.
  • Coordinar los procesos de petición y rendición pública de cuentas a la comunidad.
  • Las demás inherentes a la naturaleza del cargo y las que le sean asignadas por el gerente en cumplimiento de su objeto.

 

 


 

 

ASESORA JURÍDICA.

EILEEN VANESSA LIVINGSTON RAMIREZ.

LUGAR DE NACIMIENTO: SAN ANDRÉS ISLAS.

La Asesora Jurídica es Eileen Vanessa Livingston Ramírez, es Abogada de la facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, con experiencia en investigación y análisis jurídico de decisiones judiciales, especialmente en los temas constitucionales, administrativos y laborales; experiencia en Contestación de derechos de petición, tutelas, y recursos en la vía gubernamental, interesada en el campo del Derecho Administrativo y Constitucional.

 

FUNCIONES:

  • Asesorar  y proyectar los actos administrativos a la Gerencia en el trámite y solución de los asuntos de carácter jurídico, así como conceptuar sobre la interpretación de las normas legales inherentes a la empresa.
  • Representar jurídicamente a la entidad en los procesos que se instauren en su contra o que ésta deba promover, mediante poder que le otorgue el Gerente, manteniéndolo informado sobre el desarrollo de los mismos.
  • Suministrar el soporte jurídico en el proceso de elaboración de los pliegos de condiciones y términos de referencia para las licitaciones y concursos de méritos que deba realizar la empresa.
  • Manejar el registro de los contratos y de las garantías contractuales otorgadas a favor de la empresa y controlar su vencimiento, renovación y en general el cumplimiento de las obligaciones legales contraídas por los contratistas.
  • Resolver las consultas formuladas por los organismos públicos y privados, así como por los usuarios y particulares, de conformidad con las normas que rigen los servicios y funciones de la institución.
  • Coordinar las competencias de control interno disciplinario de que tratan las leyes y demás normas que se expidan sobre la materia.
  • Preparar, organizar y coordinar, en conjunto con otras dependencias del canal, los procesos de licitación de espacios del canal
  •  Coordinar con la Oficina de Planeación, la realización de estudios sobre la planta de personal y adelantar los estudios necesarios con el fin de mantener actualizado el manual de funciones y requisitos de la entidad, de conformidad con las normas legales vigentes.
  • Las demás inherentes a la naturaleza del cargo y las que le sean asignadas por el gerente en cumplimiento de su objeto.

 

 


 

 

ASESORA DE CONTROL INTERNO

JUDY ESTELA ACOSTA NEWLOVE

LUGAR DE NACIMIENTO: PROVIDENCIA ISLA.

La Asesora de Control Interno, Judy Estela Acosta Newlove, es Contadora Pública Titulada, con énfasis en Sistemas y Economía Solidaria, diplomados en Control Interno y de Gestión, egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, Gerencia Pública, Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, entre otros el Proceso de Saneamiento y depuración contable, Liderazgo en la búsqueda de la excelencia humana y la cultura del servicio al cliente, Saneamiento Contable, Implementación del Sistema Consolidado de Hacienda e Información Financiera Publica CHIP, Empleabilidad en el sector Publico, Nuevo marco conceptual del Plan General de Contaduría Pública, Formulario Único Territorial FUT, Contratación estatal y Derecho disciplinario, Guías de auditorías para entidades Públicas y Actualizaciones del Modelo Estándar de Control Interno MECI.

 

 FUNCIONES:

  • Asesorar a la Gerencia y demás dependencias de la empresa en el establecimiento del Sistema de Control Interno, mediante el diseño y puesta en funcionamiento de los criterios, métodos, procedimientos e indicadores de eficiencia y eficacia para evaluar la gestión y proponer las medidas preventivas y correctivas del caso.
  • Evaluar los distintos procesos del canal, estableciendo los niveles de eficiencia y eficacia de los puntos de control.
  • Asesorar a la Gerencia y demás dependencias en el campo del Control Interno, Operacional y de Gestión, coordinando con cada una de las áreas los planes y programas a ejecutar.
  • Dirigir y coordinar los análisis de riesgos propios de las operaciones del canal y proponer los mecanismos de control.
  • Dirigir y coordinar la elaboración y actualización del Manual de Control Interno, difundiendo y capacitando a los funcionarios del Canal, en su metodología y filosofía;
  • Evaluar periódicamente los procesos y procedimientos de la entidad, determinando la efectividad de las acciones y los niveles de eficiencia y eficacia obtenidos.
  • Coordinar la presentación de informes a los organismos de control.
  • Las demás inherentes a la naturaleza del cargo y las que le sean asignadas por el gerente en cumplimiento de su objeto.

 

 


 

 

ASISTENCIA DE GERENCIA

JAMIE LEE ESCALONA TAYLOR

LUGAR DE NACIMIENTO: SAN ANDRES ISLAS.

La asistente de Gerencia Jamie Lee Escalona Taylor, es Tecnóloga en Gestión Comercial de la Corporación  Educativa ITAE,  Diplomado en sistemas de Gestión Integrado en Salud Ocupacional, Seguridad Industrial, Protección Ambiental y Calidad HSEQ, entre otros. Auditorías Internas Integral ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 SGS, Negocios Internacionales y Servicio al Cliente.

 

FUNCIONES:

  • Atender, personal y/o telefónicamente, al público y a los funcionarios de la dependencia, suministrar la información requerida y orientar al usuario en lo correspondiente, cuando esté autorizado para ello.
  • Atender y efectuar las llamadas telefónicas ordenadas por el Gerente, llevando el registro de las llamadas nacionales e internacionales.
  • Coordinar las citas, reuniones y entrevistas del Gerente, llevando actualizada su agenda.
  • Recibir al personal que desea entrevistarse con el Gerente, coordinando con éste los horarios de atención.
  • Administrar archivo de la entidad.
  • Supervisar el servicio de mensajería
  • Redactar y preparar para la firma de la persona correspondiente la documentación y correspondencia que le sea indicada.
  • Realizar las funciones de almacenista de la entidad
  • Realizar el inventario de los bienes muebles del canal y equipos considerados como no técnicos, con un periodicidad mínima semestral
  • Verificar la presentación, el aseo y el orden de los bienes muebles y equipos de la Gerencia y el área administrativa.
  • Organizar reuniones de la Junta Administradora Regional ó los diferentes Comités Internos de la empresa, participando activamente de la logística de la misma
  • Coordinar y controlar el archivo de las hojas de vida de los servidores públicos y contratistas vinculados con el canal.
  • Mantener actualizado el registro de los empleados públicos y las situaciones administrativas de la planta de personal.
  • Comunicar y tramitar dentro de los plazos establecidos, las afiliaciones de nuevos trabajadores a la Caja de Compensación, Fondo de Pensiones, Empresa Promotora de Salud y Fondo Nacional del Ahorro.
  • Elaborar mensualmente las estadísticas de permisos, incapacidades y licencias otorgados al personal.
  • Revisar las legalizaciones correspondientes a anticipos y viáticos entregados al personal.
  • Realizar los trámites de compra de equipos, materiales y suministros del Canal
  • Apoyar a la Oficina Asesora Jurídica en la elaboración de los contratos de trabajo del personal que se vinculan al Canal.
  • Elaborar las comunicaciones, oficios, cuadros, reportes y demás documentos que surjan de las actividades encomendadas al área.
  • Proponer y desarrollar sistemas de clasificación, actualización, consulta, manejo y conservación de la correspondencia y documentos de la dependencia.
  • Recibir, radicar, fechar, numerar, tramitar, descargar y archivar la correspondencia que entra y sale de la dependencia.
  • Actualizar la página web de la entidad y revisar el correo electrónico institucional
  • Actualizar permanentemente el archivo de correspondencia y demás documentos de la dependencia.
  • Supervisar la prestación de servicios generales al canal
  • Las demás inherentes a la naturaleza del cargo y las que le sean asignadas por el gerente en cumplimiento de su objeto.

 

 


 

 

COORDINADOR DE PRODUCCIÓN

ALEX COTTRELL MADARIAGA

LUGAR DE NACIMIENTO: SAN ANDRÉS ISLAS.

El Coordinador de Producción Alex Cottrell Madariaga es Profesional en Producción y dirección de Radio y televisión de la Universidad Autónoma Del Caribe, diplomado en Realización de Documentales, entre otros, Guion y libretos, Prensa y Responsabilidad Social, Realización de Documentos Escolares, Dirección, Investigación, Plan de Rodaje, Planificación y Diseño de Libretos de Programas de Televisión, Imaginando Nuestro Imagen (INI), Dirección de Actores.

 

FUNCIONES:

  • Coordinar la producción técnica de programas de televisión del canal
  • Velar por la producción y postproducción de comerciales, promociones, teleconferencias, cortinillas,  patrocinios, programas y demás servicios de producción del canal que se realicen en el territorio.
  • Revisar los programas de televisión antes y durante.
  • Velar por la calidad de la prestación de servicios de producción y arrendamiento de espacios televisivos con terceros.
  • Garantizar la salvaguarda de la información fílmica de la empresa.
  • Establecer el presupuesto de costos de proyectos de producción con sus respectivos estudios de factibilidad en coordinación con la Oficina Asesora de Planeación.
  • Llevar estadísticas operativas que faciliten estudios de eficiencia y eficacia de las producciones realizadas por el canal.
  • Presentar proyectos de producción en conjunto con la Oficina de Planeación ante los entes de financiación.
  • Velar por el buen uso y control de los equipos técnicos.
  • Organizar y articular la emisión de las pautas publicitarias por programa de televisión.
  • Verificar que la referencia y el tiempo de los comerciales en cada libreto de pauta publicitaria corresponda a los ya codificados.
  • Diseñar, organizar, revisar y modificar la parrilla de programación
  • Preparar informes técnicos de los programas de televisión ejecutados a los entes de control, entidades gubernamentales y en general a particulares que lo requieran
  • Llevar un control de la pauta comercial (clasificados, patrocinios, wipes, cortinillas, comerciales, regulares y en vivo etc.) emitida en coordinación con la gerencia
  • Las demás inherentes a la naturaleza del cargo y las que le sean asignadas por el gerente en cumplimiento de su objeto.

 

 


 

 

ASISTENCIA DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

CATALINA NAYIBE CORPUS POMARE

LUGAR DE NACIMIENTO: SAN ANDRÉS ISLAS.

La Asistente de Programación y Control de Calidad de los Programas de Televisión, es Técnico en archivo y Gestión documental,Diplomado en gestión de Talento Humano, Emprendimiento Empresarial, Derecho de Autor para la Industria Audiovisual.

 

FUNCIONES:

  • Revisar el material audiovisual ante de su emisión para hacer el control de calidad de los programas de televisión.
  • Diseñar organizar, revisar y modificar la parrilla de programación.
  • Coordinar el diseño de los planes de emisión de los programas de Televisión, en conjunto con los directores de programas y el jefe de producción.
  • Entregar semanalmente la parrilla de los programas a los auxiliares en la sala de emisión.
  • Organizar y articular la emisión de las pautas publicitarias en la parrilla de programación.
  • Verificar que la referencia y el tiempo de la pauta publicitaria en cada programa de televisión corresponda a lo que ya codificado.
  • Llevar estadísticas mensuales sobre la programación y el portafolio de servicios vendidos por el canal.
  • Controlar el tráfico de material audiovisual almacenado en el artículo fílmico de la empresa.
  • Elaborar informes sobre programación emitida para entidades gubernamentales, entes de control o terceras personas que lo requieran, previa autorización del jefe inmediato o Gerente.
  • Llevar un control de las pautas comerciales (clasificados, patrocino, wipes, cortinillas, comerciales, regulares y en vivo, etc.).
  • Las demás inherentes a la naturaleza del cargo y las que le sean asignadas por el jefe inmediato o Gerente  en cumplimiento de su objeto.

 

 


 

 

JEFE DE PRESUPUESTO Y CONTABILIDAD

JOSE FERNANDO PIRAQUIVE NUÑEZ

LUGAR DE NACIMIENTO: SAN ANDRÉS ISLAS.

El Jefe de Presupuesto y Contabilidad es Contador Público Titulado de la Universidad Libre de Bogotá. Con Diplomado en Normas internacionales de Contabilidad.

 

FUNCIONES:

  • Hacer las funciones de coordinador financiero del canal de televisión regional TELEISLAS
  • Realizar los asientos contables de la entidad
  • Revisar los comprobantes de ingresos y egresos y los soportes verificando la legalidad de los mismos para luego ser procesados en el sistema contable.
  • Mantener actualizada la información contable de la empresa, mediante el registro de consignaciones, notas débito y crédito y egresos.
  • Revisar las notas débito y crédito para su posterior envío a los clientes del canal, respondiendo con los procedimientos establecidos en cartera y entidades bancarias.
  • Preparar y presentar los balances, estados de pérdidas y ganancias y demás estados financieros del canal con sus anexos y notas explicativas al Gerente.
  • Supervisar la organización y actualización de los archivos de todos los comprobantes contables para mantener en orden y someterlo a revisión periódica o cuando se requieran.
  • Apoyar el seguimiento a los movimientos de cartera, recomendando los correctivos necesarios.
  • Manejar, conservar y actualizar los libros mayores y auxiliares, diarios, inventarios para reflejar los datos oportunos y facilitar la toma de decisiones.
  • Suministrar información contable actualizada y atender las consultas que presenten la Gerencia, la Junta Administradora Regional y las entidades oficiales.
  • Mantener actualizada la documentación sobre las normas que rigen a la Empresa en materia contable y tributaria y asesorar a los funcionarios que la requieran.
  • Recopilar las estadísticas necesarias (indicadores y flujos) para la realización de los análisis contables y financieros.
  • Realizar el presupuesto anual de la entidad, en apoyo con el Jefe de la Oficina de Planeación
  • Expedir los certificados de disponibilidad y registro presupuestal.
  • Presentar a la Gerencia informes mensuales y anuales de ejecución presupuestal
  • Suministrar los informes que requieran las autoridades fiscales, tributarias y de control gubernamental.
  • Revisar y aprobar las imputaciones contables de los ingresos y egresos supervisando el cumplimiento de las formalidades legales de presentación en las declaraciones de renta, de retenciones, aportes parafiscales y pensiones.
  • Preparar y presentar a tiempo las declaraciones de renta, de retenciones, aportes parafiscales y demás obligaciones tributarias.
  • Liquidar los aportes mensuales, tomando como base el costo de la nómina.
  • Realizar las liquidaciones definitivas de prestaciones sociales, primas y vacaciones.
  • Elaborar el cuadro de depreciación con base en el inventario registrado en libros.
  • Revisar las órdenes de pago, entregadas por Tesorería para la firma del Gerente
  • Revisar los cheques que le remite Tesorería para la firma del Gerente, verificando que cumplan con todos los requisitos legales.
  • Coordinar el pago a proveedores por intermedio de las entidades bancarias para responder al plan de pagos.
  • Brindar apoyo logístico a las demás dependencias en actividades operativas y administrativas que permitan el óptimo funcionamiento de su área y/o del canal.
  • Las demás inherentes a la naturaleza del cargo y las que le sean asignadas por el gerente en cumplimiento de su objeto.

 

 


 

 

TESORERA

MARJERY SALAZAR BERNARD

LUGAR DE NACIMIENTO: SAN ANDRÉS ISLAS

La Tesorera Marjery Salazar Bernard es Técnica en Ciencias Contables del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Andrés Islas. También ha estudiado Aspectos Generales conceptuales y técnicos, Política de regulación Contable Pública, Pool de secretarias.

 

 FUNCIONES:

  • Elaborar y liquidar las notas débito y crédito que se originan durante el día.
  • Efectuar el cruce de cuentas con los canjes contratados entre el canal y las empresas comercializadoras.
  • 3. Realizar la facturación de las ventas por servicios, publicidad y comercialización
  • 4. Realizar facturación y/o cuenta de cobro a terceras personas, que tengan una deuda con al entidad, por cualquier concepto
  • 5. Formular y hacer seguimiento al plan anal de caja (PAC) o un instrumento de planificación que cumpla con el mismo objetivo
  • 6. Expedir y firmar los recibos de caja como tesorero
  • 7. Recaudar, consignar y responder oportunamente por los dineros que por cualquier concepto ingresen a la entidad
  • 8. Realizar los comprobantes de egreso y facturas, de acuerdo con las normas contables vigentes, para la firma del representante legal
  • Ordenar la consignación diaria del recaudo en efectivo en los bancos.
  •  Elaborar las órdenes de pago para la firma del Gerente, previa revisión del Jefe de Presupuesto
  • Manejar la chequera de la institución y elaborar los cheques.
  • Realizar conciliaciones bancarias mensualmente
  • Realizar los pagos a proveedores; contratistas, nómina y prestaciones sociales, exigiendo para su entrega el cumplimiento de los requisitos establecidos
  •  Vigilar el vencimiento de las obligaciones bancarias y demás contraídas por el Canal con terceros, y presentar sus informes, responsabilidades y requerimientos al Jefe de Presupuesto para su decisión
  • Gestionar ante las entidades bancarias los reclamos y ajustes pertinentes para solucionar los incidentes que se presenten
  • Atender las solicitudes de aclaración y reclamación de las programadoras y clientes respecto de los servicios facturados
  • Refrendar conjuntamente con el representante legal los desembolsos de las cuentas bancarias (retiros de dinero y expedición de cheques)
  • Administrar la caja menor del canal, justificando cada egreso con su correspondiente soporte a través de comprobantes y soportes contables
  • Realizar informes mensuales de sobre ingresos recibidos y pagos realizados para ser entregados a la Gerencia
  •  Realizar informes solicitados por el Jefe de Presupuesto, el Jefe de la Oficina de Planeación, la Gerencia, la Junta Administradora Regional o las entidades de control a nivel nacional y departamental
  • Brindar apoyo logístico a las demás dependencias en actividades operativas y administrativas que permitan el óptimo funcionamiento de su área y/o del canal
  • Las demás inherentes a la naturaleza del cargo y las que le sean asignadas por el jefe inmediato o por el gerente en cumplimiento de su objeto

 

 


 

 

TÉCNICO

THOMAS EDUARDO JESSIE MARTÍNEZ

LUGAR DE NACIMIENTO: MEDELLÍN, ANTIOQUIA

Thomas Eduardo Jessie Martínez es Técnico en Electrónica General, egresado del Instituto de Síntesis Electrónica ITSE.

 

FUNCIONES:

  • Realizar las alineaciones de los sistemas de transporte de la señal y enlace de microondas, para optimizar la imagen del Canal.
  • Administrar el inventario de los equipos técnicos del canal
  • Diagnosticar el estado de los sistemas de antenas y redes, y realizar el mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Controlar y ejecutar el mantenimiento de la infraestructura física de la red de emisión y transmisión.
  • Colaborar con la ejecución de los planes de desarrollo técnico para el mejoramiento y modernización de la red de emisión, producción y laboratorio.
  • Manejar adecuadamente y responder por los elementos, herramientas y equipos de medición a su cargo, utilizados en el mantenimiento de los equipos.
  • Velar por la calidad de recepción de la señal de TELEISLAS en el área de influencia.
  • Realizar los traslados necesarios entre las diferentes estaciones para el adecuado funcionamiento de los equipos.
  • Colaborar en la solicitud de los repuestos necesarios que se requieren para la realización del mantenimiento correctivo o preventivo de los equipos.
  • Colaborar con los ingenieros y técnicos en la solicitud de cotización para los repuestos que se requiere en la realización de mantenimiento correctivo o preventivo de los equipos.
  • Brindar apoyo logístico a las demás  dependencias en  actividades operativas y administrativas que permitan el óptimo funcionamiento de su área y/o del Canal.
  • Las demás inherentes a la naturaleza del cargo y las que le sean asignadas por el jefe inmediato o el gerente en cumplimiento de su objeto.

 

San Andres - Clima

Sociedad de Televisión de las Islas, TELEISLAS LTDA.

Canal Público Regional del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

NIT: 827000481-1

Tel. +57 8 513 2047 Fax. 098-5132799

 

Correo electrónico: info@teleislas.com.co

Horario de Atención al Público: Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Estación Simón Bolívar, La Loma, Shingle Hill. San Andrés Islas,Colombia