TELEISLAS tiene como objeto principal la prestación del servicio de televisión a nivel regional, mediante la programación, administración y operación del canal, al igual que la prestación de redes y servicios de comunicaciones.  En consecuencia podrá:

  1. Realizar, producir, grabar, emitir, post-producir, transmitir, retransmitir y todas las demás actividades relacionadas con contenidos audiovisuales para televisión o para cualquier otro medio o plataforma, con énfasis en contenidos regionales, educativos, culturales y sociales que resalten a identidad regional.
  2. Velar y promover la integración de las regiones y la presencia de la nación, en defensa de la soberanía nacional y unidad nacional.
  3. Administrar, transmitir, operar, mantener, alquilar y todas las demás actividades relacionadas con estudios, locaciones, equipos, estaciones y redes de televisión.
  4. Producir, operar y realizar logística y todas las demás actividades relacionadas con eventos y la industria de la información y del entretenimiento.
  5. Comercializar, intercambiar espacios y mercadeo de contenidos.
  6. Propiciar en todas aquellas actividades relacionadas con contenidos, información y con la industria de la información y del entretenimiento.
  7. Realizar todas aquellas actividades permitidas para empresas industriales y comerciales del estado.

 

Se entenderán en el objeto social, los actos relacionados con el mismo y los que tengan como finalidad ejercer los derechos y cumplir las obligaciones  legales y convencionalmente derivadas de la existencia y actividades de la sociedad y, por ende, podrá realizar todos los actos y contratos propios de su naturaleza o relacionados con ella y consecuentes con sus fines, tanto en Colombia con en el extranjero.

San Andres - Clima

Sociedad de Televisión de las Islas, TELEISLAS LTDA.

Canal Público Regional del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

NIT: 827000481-1

Tel. +57 8 513 2047 Fax. 098-5132799

 

Correo electrónico: info@teleislas.com.co

Horario de Atención al Público: Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Estación Simón Bolívar, La Loma, Shingle Hill. San Andrés Islas,Colombia